COVID-19 Seguimos conectados.


Parar para conectar con lo importante. Quizá esta es la gran oportunidad que nos pone por delante este dichoso virus que nos ha cogido a todos descolocados. Conectar con nuestras familias, con nuestros amigos, con nuestros vecinos, con nuestros clientes, e incluso con gente buena que ni siquiera conocemos directamente, pero que están ahí, dando lo mejor de sí mismos.


Nuestro despacho también quiere dar lo mejor que tienen sus profesionales, y para ello, hemos puesto los medios para que todos trabajen desde casa. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos cancelado todas reuniones presenciales y hemos reforzado las comunicaciones por correo electrónico y telefónicas. Seguiremos ayudando a nuestros clientes en esta difícil situación, informando de todo lo que afecte a sus negocios.


Para ello, en el apartado de actualidad de nuestra web haremos un seguimiento continuo de la actualidad, que incluirá información práctica para comprender las implicaciones fiscales y laborales de la complicada situación que estamos viviendo.


Seguro que, como dicen los carteles con arcoíris, todo va a salir bien.